¿Cómo Controlar el Exceso de Luz en sus Espacios? Cortinas en Bogotá es la Elección Perfecta

Agosto 07, 2018
Las cortinas en Bogotá en oficinas
Existe un aspecto muy importante pero poco considerado al momento de decidir la adquisición y estilo de las cortinas a instalar en determinados ambientes, un detalle significativo para complementar la decoración del hogar o la oficina: tomar en consideración lo referido al control de la luz en los diferentes ambientes a ornamentar.

Tanto para el hogar como para la oficina, comúnmente es necesario regular la entrada de luz para adaptarla a las diferentes actividades a realizar, de modo que la misma no se convierta en un elemento perturbador en las tareas diarias, sino más bien sea aprovechada para lograr una iluminación interior ideal. Los días de sol son excelentes para proporcionar y brindar luminosidad a los diferentes ambientes del hogar o la oficina, pero para lograr el control de la luz en espacios interiores, la instalación de cortinas en Bogotá es una de las formas convenientes, siempre tomando en cuenta las características como la textura y la calidad del material a emplear.

En el caso particular de los hogares, la necesidad de lograr un apropiado control del ingreso de luz en la casa está muy relacionada con las actividades propias que realizamos en cada área de nuestro hogar. Por ejemplo, la intensidad de luz que pueda reflejarse en la sala no puede ser la misma para los dormitorios de los adultos o de los niños, la cocina, la sala de estar y el estudio, entre otros espacios.

Para ambientes laborales también existen opciones de cortinas en Bogotá para el control de la luminosidad en las oficinas, para adecuar el entorno a fin de que la vista de los empleados no se fatigue, provoque dolores de cabeza, irritación o agotamiento; esto permitirá además regular la temperatura, brindar protección contra los rayos ultravioleta y de esta forma crear gratos ambientes esenciales para una mejor productividad.

Cortinas en Bogotá para dormitorios
Se puede observar que hay distintos tamaños de ventanas que reciben más luz que otras de acuerdo a su ubicación, ventanas que surten diferentes intensidades de luz porque la actividad que se realiza a través de ellas así lo requiere. Tomando en cuenta estos aspectos, las cortinas en Bogotá ofrecen a sus clientes variedad de estos productos que además de dar un toque de privacidad y elegancia, dan la opción de proveer la claridad conveniente a los espacios.

Al momento de comprar sus cortinas y realizar una adecuada selección, Alfombras y Cortinas La Araña es una empresa con 30 años de trayectoria en el mercado, especializada en la comercialización, distribución y decoración de todo tipo de interiores y exteriores; además, ofrecemos varios servicios para el mantenimiento de los productos que conforman estas áreas mencionadas, tales como la limpieza y mantenimiento de alfombras, persianas, cortinas o pisos en general.

Las cortinas constituyen un gran elemento en su decoración, se trata de una pieza que no puede faltar en sus ambientes interiores, siempre ajustadas a cada estilo, ambiente y presupuesto. En Alfombras y Cortinas La Araña ofrecemos una gran variedad de ellas con la calidad que nos caracteriza, con la finalidad de aprovechar al máximo la luz natural, reducir la temperatura exterior, conservando siempre la armonía de su decoración.

Cortinas Tradicionales

Brindan un estilo clásico y victoriano al espacio donde las desee tener; contienen en su cabezal pinzas dobles o triples y usualmente se utilizan con otras capas más traslúcidas que le agregan contraste en cuestiones de decoración. La textura y el material son aspectos determinantes a la hora de comprar sus cortinas tradicionales, debido a que no solo se trata de decorar, sino también de evitar que entre la luz y cambie la temperatura del lugar.

Cortina Celular

Cortinas en Bogotá blancas
Es un producto decorativo que logra absorber la acústica y la energía térmica de sus interiores, debido a que está diseñada con un tipo de tela plisada tubular de doble capa que mantiene sus áreas lejos de los daños causados por los rayos UV y con una luminosidad agradable.

Cortina Panel

Están diseñadas con varios lienzos que se traslapan entre sí al correr sobre un riel plano. Debido a la variedad de telas o tejidos que puede encontrar en el mercado, está especialmente fabricada para darle a sus ventanales o puertas corredizas un toque de elegancia y modernismo, así como también es una alternativa perfecta para separar áreas de forma estética.

Cortina Enrollable

Cortinas en Bogotá en sala de estar
Es la opción perfecta si lo que busca es funcionalidad y versatilidad. Una de las características más resaltantes es el uso tan variado que se les puede dar: no solo son ideales para decorar áreas del hogar, sino también para resaltar algún espacio corporativo o institucional. Su extensa gama de texturas y tejidos se combina con su fácil forma de manejo, el cual facilita la apertura y cierre de la cortina con un mínimo esfuerzo.

Cortina Enrollable Diseñada

Son diseñadas para personalizar la habitación de los más pequeños o de toda la familia, además de decorar innovadores espacios corporativos, bien sean instituciones u oficinas para mantenerlos coloridos, atractivos y llenos de vida. Una cortina enrollable se realiza con la previa solicitud del cliente; gracias a nuestra amplia trayectoria somos especialistas en brindar la mejor impresión para su cortina enrollable.

Cortinas Hospitalarias Antibacteriales

Son de suma importancia para brindarles higiene y privacidad a los pacientes de cualquier centro de salud; por ello, están hechas de un material que impide la evolución de las bacterias y son la mejor solución para lugares que necesitan tener un control sanitario, logrando así mantener las condiciones de higiene que los pacientes necesitan.

Si desea saber más detalles sobre nuestros productos y los servicios que le podemos brindar en Alfombras y Cortinas La Araña, no dude en consultar nuestro sitio web o dirigirse a nuestra página de contacto y llenar el formulario. Lo atenderemos con gusto y uno de nuestros ejecutivos se comunicará a la mayor brevedad posible.
Whatsapp