La Araña, Empresa que Cuenta con una Gran Variedad de Alfombras en Bogotá, Lanza Nuevo Sitio Web Optimizado

Junio 07, 2018
Versiones móviles de sitio de alfombras y cortinas en Bogotá
La Araña, fábrica especializada en productos decorativos y cortinas en Bogotá, Colombia, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, espacio donde podrá fácilmente ofrecer y compartir todos sus productos y servicios relacionados con el diseño y decoración de interiores a un público más amplio.

El director comercial de Alfombras y Cortinas La Araña, Andrés del Castillo, comentó estar muy feliz y complacido al notar cómo resultó esta nueva propuesta digital, debido a que su estructura optimizada hace sus productos más visibles ante posibles clientes y personas que deseen realizar una remodelación de la mano de la empresa: "Este nuevo sitio web optimizado y con tecnología responsive, no solo nos da la oportunidad de tener una buena presencia online, sino de brindarle a los usuarios una experiencia agradable al entrar e indagar entre nuestros productos y servicios", agregó.

Establecida hace más de 30 años, Alfombras y Cortinas La Araña es una empresa especializada en la comercialización, distribución y decoración de todo tipo de interiores y exteriores. Aparte de ofrecer productos decorativos, la compañía facilita servicios de mantenimiento de los productos que conforman estas áreas mencionadas, tales como la limpieza y mantenimiento alfombras, persianas, cortinas o pisos en general.

Su gran variedad de productos son los que hacen a Alfombras y Cortinas La Araña tan versátil dentro del mercado; entre los productos que ofrecen se encuentran cortinas de diferentes estilos y diseños (enrollables, romanas, hospitalarias o tradicionales), toldos, pisos, persianas, grama artificial, películas de seguridad, telones de proyección, etc., todo fabricado y distribuido con la mejor calidad y servicio que el cliente merece.

Este nuevo sitio web cuenta con un diseño adaptativo que se ajusta visualmente a teléfonos, tabletas, laptops o computadores; de esta manera, el cliente tendrá una mejor experiencia al consultar el contenido publicado. Dentro del sitio, el usuario encontrará toda la lista de productos e información detallada de los productos y servicios que ofrece la empresa, y las diferentes formas de contacto que otorgan a sus clientes.

Uno de los aspectos más importantes de este nuevo sitio web es su optimización para motores de búsqueda (optimización SEO). Con esta tecnología, Alfombras y Cortinas La Araña mejora su visibilidad en buscadores como Google, Yahoo o Bing, haciendo sus servicios más fáciles de encontrar en Internet.

Si desea saber más sobre los productos que Alfombras y Cortinas La Araña ofrece, puede visitar su nuevo sitio web www.laarana.com.co para obtener la información que necesita; solo basta con llenar el formulario en su página de contacto y un representante de la empresa atenderá la solicitud en breve.
Whatsapp